sábado, 4 de septiembre de 2010

Y tu suerte desvanecerse como el humo de un cigarro..


Siempre pense que era una persona fuerte. Por eso me he aventurado muchas veces en la vida a tomar decisiones importantes sin dudar dos veces, a arriesgar el todo por el nada, y simplemente ver como la suerte siempre estaba de mi lado, y todo me salia bien. Las cosas salen bien durante un determinado tiempo.. pero la moneda puede girar de lado cuando menos te lo esperas y tu suerte desvanecerse como el humo de un cigarro.

He actuado friamente desde hace mucho tiempo, pensando solamente en lo bueno y malo para mi, porque si yo no lo hacia, no lo haria nunca nadie. Y todo con un único fin.
Una persona puede pensar por otra, luchar, darlo absolutamente todo, arriesgar por ella, y …¿ recibir algo a cambio?

Se que las personas no son egoistas por naturaleza, al menos yo no, simplemente hay momentos en los que tienes que ser egoista y pensar en ti para conseguir lo que quieres. Pero en general, no lo son. Entonces porque..¿porque a veces, cuando una persona da todo por otra, no obtiene nada a cambio?

Puede que la respuesta sea tan simple como que no se le da importancia a lo que los demas hacen por uno… hay gente que es asi, que no se da cuenta de lo que tiene a su lado hasta que se pasa por una mala racha… Y muchas veces ni asi se dan cuenta.Cada uno es como es, algunos se sacrifican y otros ven el mundo desde el lado facil.El dia que yo este desde el lado facil, dejare clavadas en tierra mis promesas para equilibrar la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario