sábado, 2 de octubre de 2010

Tears.





Dicen que las lágrimas son palabras, las palabras que el corazón no sabe o no puede expresar.
Cuando la gente nos lastima, cuando nos hacemos daño incluso nosotros mismos, enmudecemos. Nuestras cuerdas vocales se evaden a otro mundo y en muchos casos no somos quién para articular palabra. El cálido camino que dejan las lágrimas en nuestro rostro al caer, su sabor salado cuando una de cada cien cae en nuestros labios y el dolor que nuestra mente experimenta, puede durar horas, días, meses.. Increíblemente años.

Lágrimas. Llegan en cualquier momento, con una canción, con una imagen, con un nombre, con un perfume. Un conjunto de sensaciones, sentimientos,pensamientos,recuerdos, un torbellino que circula por nuestro interior hasta que se detiene en el corazón. A veces, la confusión en algunas cosas que nos hacen sufrir, no nos deja ver una razón clara, no nos deja ver el porqué de la situación. Y cuando realmente encuentras esa razón por la que llorar, no cesas nunca.
Quizás, solo quizás, el día que se reúna el valor suficiente, y mediante palabras el corazón consiga expresarse, cesarán.

Mientras, continuan las ganas de romper todos los cristales que forman el corazón, de destruirlo, porque puede que asi el corazón deje de sufrir.

1 comentario:

  1. Hable de lo mismo hace poco!
    Son sensaciones inevitables.
    A veces sin motivo...pero cuando entras uno que valga la pena para seguir llorando, simplemente no paras!

    Me gusta tu blog también :)

    Saludos!

    ResponderEliminar