viernes, 31 de diciembre de 2010

2011


Cada 31 de Diciembre me pongo melancólica. Ya ha pasado un año mas, he dejado muchos momentos atrás, he dejado lugares, risas, secretos, amistades.. No me gusta que se acabe el año, no me gusta la sensación de que el tiempo pase tan deprisa sin haberlo aprovechado al máximo. La vida es algo efímero, algo que se escapa entre nuestros dedos como el agua.
Y cada 31 me prometo vivir los 365 dias del año siguente con la gente que quiero, disfrutando de su compañia, sin preocuparme por lo que pase en el resto del mundo.
Y solo le pido una cosa al nuevo año, que no me separe de los mios, familia y amigos,
ya que es lo único de valor que tengo en mi vida.


4 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad! Espero que cumplas ese propósito, que estés con la gente que más quieres y que disfrutes de su compañía.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Pásate por mi blog, un premio te espera. ¡Que lo disfrutes! (:

    ResponderEliminar
  3. me pasa algo asi de parecido a mi (:
    feliz año !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blog! Espero que se te cumplan todos los deseos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar