jueves, 24 de junio de 2010

Me gusta

Soy histérica ,soy molesta ,soy caprichosa ,soy muy celosa , soy desobediente , soy muy sensible , soy vaga ,soy rencorosa ,soy retorcida , soy divertida ,soy simpática , soy desordenada ,soy extrovertida, soy mala y buena , soy un poco cara dura , soy soñadora , soy impaciente, soy orgullosa ,soy desconfiada ,soy miedosa ,soy romántica..

No me gusta la gente falsa , No me gusta que se metan en mi vida , No me gusta que se metan con mis amigos , No me gusta la gente egocéntrica , No me gusta que se fijen en lo que hago y lo que dejo de hacer , No me gusta que me digan lo que tengo que hacer , No me gusta el calor , No me gusta la gente que se acuerda de mi cuando le conviene , No me gusta los domingos, No me gustan las arañas…

Me gusta salir , Me gusta estar con mis amigos , Me gusta joder a quien se lo merece , Me gusta la informatica, Me gusta sacarme fotos con mis amigos, Me gusta conocer gente nueva , Me gusta ser feliz , Me gustan los sábados, Me gusta escuchar Nirvana cuando estoy de bajón, Me gustan que sean tiernos conmigo ,Me gusta mi ropa , Me gusta la lluvia , Me gusta andar descalza en casa, Me gusta ir al cine, Me gusta hacer reír a los demás , Me gusta tocar la guitarra ,Me gusta alisarme el pelo, Me gustan mis pósters de System y de Maiden, Me gustan las Converse, Me gusta cantar, Me gusta escribir, Me gustan mis amigos, Me gusta mi vida. Me gusta ser como soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario