viernes, 24 de septiembre de 2010

24 de Septiembre del 2010


Hoy, hace 18 otoños que vine al mundo.
Dicen que es el cumpleaños mas especial, que tu vida cambia un poco, que ya eres una persona que tiene que asumir su vida y las consecuencias de las mismas.
18 años, no he caminado un largo camino en la vida, pero si el suficiente para ir aprendiendo de mi misma año tras año, y para pensar con ilusión en todo el camino que hay por delante.
Hoy por hoy, ya lejos de todos los giros que dio mi vida, reconozco que soy plenamente feliz únicamente cuando estoy con unas 12 personas, mis amigos.
Ellos son las piedras con las que tropiezo en el camino, ellos son las manos que me levantan, paños para las lágrimas y también son el oxigeno para respirar.
Empiezo, como dicen, esta nueva etapa junto a ellos, sin prisa por que llegue otro otoño mas. Ya que la vida, es algo efímero aunque no nos lo parezca.
Mi familia, mis amigos, y mis 18 recién salidos del horno. No necesito más por ahora, ya me siento muy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario