martes, 5 de octubre de 2010

Cosas que quiero.


Quiero hacer esquí en cada curva de su cuerpo, y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro. Quiero vivir con él sin reglas, sin prisas. Quiero reirme con su manera de contar anécdotas. Quiero sentarme en un banco y dormir sobre el mientras se pone el sol. Quiero que me abrace mientras duermo, que me acaricie la espalda, y que me tape si tengo frio. Quiero que me siga diciendo lo guapa que estoy por la noche. Quiero que recorra cielo y tierra por verme un rato. Quiero ver amor en cada gesto, que me mire y me sonría de oreja a oreja. Quiero mirarlo a los ojos y verme reflejada en su color verdoso. Quiero que tenga mil defectos y que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Quiero dormir juntos en el salón de casa viendo la tele. Quiero pelear con el por quién sale antes del portal. Quiero que use corbata para poder sacársela al llegar a casa. Quiero que no tenga barba para poder rozar mi mejilla con la suya. Quiero que tenga una cajita en su casa con mi nombre, y que guarde recuerdos de los dos. Quiero ponerme su camiseta de nuevo para dormir. Quiero que no use paraguas y ver como su pelo mojado se pone de punta. Quiero probarme sus mil camisas. Quiero irme de cañas. Quiero pasear por la ciudad, que hable y que no me escuche, que solo me quiera besar. Quiero que cuando yo beba me siga acompañando a casa. Quiero que sea distinto de como soy yo, que me enseñe cosas nuevas. Quiero despertarme con un sms suyo. Quiero que lea miles de libros y me cuente mil historias. Quiero perderme entre su pelo enredado entre mis manos. Quiero seguir poniendo post-it en su nevera al irme de su casa. Quiero sonreír al ver nuestras fotografías. Quiero enamorarme de su piel. Quiero que mi ropa guarde su fragancia. Quiero seguir llevando su pulsera. Quiero despertar escuchando su voz cada mañana. Quiero comerlo a besos hasta desgastar sus labios. Quiero volver a dormir a su lado. Quiero agarrar su mano al salir de los bares. Quiero que despierte conmigo todos los días del año.

1 comentario:

  1. www.motivaland.blogspot.com (:
    pasate, y si te gusta me siges ? jaja;D

    ResponderEliminar